Primeros espadas cocinarán en el restaurante gastronómico Regency (Los Gigantes)

Posted on

El espacio culinario del complejo hotelero Royal Sun, ubicado en Los Gigantes (Santiago del Teide, Tenerife), prepara ya lo que será, a lo largo de 2014, un interesante calendario de acciones con las que el concepto que defienden sus máximos responsables, proyectar lo mejor de la gastronomía canaria y foránea, estará plasmado en jornadas gastronómicas, show-cooking, clases magistrales, catas y tertulias con comunicadores y especialistas gastronómicos.

Tal como han confirmado directivos del Resort, tras la presentación de la nueva etapa con la carta revisada por la chef titular Diana Marcelino en una velada en el que los comensales pudieron probar el menú degustación propuesto por la campeona de Canarias de cocina, ahora se trabaja de forma intensa para coordinar las agendas de cocineros y especialistas punteros de la coquinaria nacional y del Archipiélago.

En este sentido, la organización de comunicación y dirección tienen la convicción de incluir en la “hoja” de ruta cocineros de primera fila, aunque “refrescando” los nombres que habitualmente suelen copar el tirón mediático.

Basado en el trabajo y crecimiento de los chefs, el Regency baraja la invitación de uniformados de blanco que ya, por su posicionamiento en los grandes congresos (Madrid Fusión, Gastronomika, Forum de Girona, Alimentaria de Barcelona,…) presentan todos los argumentos para sorprender, deleitar y convencer con su personalidad en los fogones.

Entre ellos, el valenciano Ricard Camarena (en la fotografía, con una estrella Michelín en su restaurante en la capital valenciana); los manchegos Rubén Sánchez Camacho (Bodegón de Daimiel) y el tomellosero Jesús Marquina Cepeda, “Marquinetti”, cuatro veces campeón del mundo de Pizzeros; Firo Vázquez (Moratalla, Murcia), investigados con papeles comestibles basados en las elaborinas y el joven chef tinerfeño Omar Bedia, del gastrobar AIE (El Sauzal).

Imagen

Asimismo, a final de año y pendientes de sus agendas, podrían estar en el Resort el gallego Pepe Solla y el vasco Andoni Luis Aduriz (Mugaritz, Rentería).

Otra de las modalidades innovadoras que pueden sorprender y mucho en el Regency serán las rotaciones de periodistas que degustarán las especialidades del Regency. Sus comentarios serán grabados en soporte vivual para la posterior difusión, también en las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s